Consejos para Descargar Música Online

Consejos para Descargar Música Online

Cómo Descargar la Música Online que te Gusta

Entre los Consejos para Descargar Música Online vamos a poner encima de la mesa varios de ellos gracias a los que encontrar música en Internet va a ser muy fácil. Mediante el uso de sitios de descarga de música podrás conseguir todas las canciones que quieras.

Millones de pistas están disponibles y se puede descargar en pocos segundos. Sigue leyendo para saber cómo disponer de la mejor música, los mejores festivales y las mejores grabaciones.

Un buen consejo a tener en cuenta cuando estás descargando música es organizar las descargas en una carpeta y ordenarla. Es importante que lo tengas todo organizado para que puedas acceder fácilmente a los contenidos cuando quieras.

Si quieres comprar música para apoyar a los grupos, siempre trata de escuchar antes de comprar. No desperdicies dinero en música que no te va a gustar.

esports 23
esports 25

Consejos para Descargar Música Online… Legalmente

Como Consejos para Descargar Música Online debemos tener en cuenta que no toda la música gratis es música ilegal. Los principales minoristas en línea de archivos mp3 rutinariamente ponen samplers gratis para que los fans lo puedan disfrutar.

La música más antigua interpretada por muchos artistas podría caer en el dominio público, con lo que también se liberaría del yugo de los derechos de autor.

Algunos artistas incluso lanzan pistas de forma gratuita por los beneficios promocionales que obtienen de ella. Echa un vistazo a la música gratuita legal de los sitios de descarga de música más o menos conocidos. Muchos grandes minoristas de música en línea como iTunes, MP3.com, Amazon y otras tienen secciones de música gratis.

Una forma de obtener música gratis son los videos de YouTube. La ventaja de esto es que puedes usar un software simple para realizar la tarea y te permite evitar pagar por cada canción que descargues. La desventaja es que la calidad de la música puede no ser la más alta o que ciertos temas especiales y directos no estén.

Puedes descargar legalmente estas pistas gratuitas de algunos artistas que te gusten o algunos nuevos que te gustaría escuchar, con la ventaja de que tienen un alto nivel de calidad.

Por otro lado y para aquellas no disponibles online  gratuitamente, entre los consejos para descargar música online ahorrando tiempo no lo dudes: la compra rápida a precio adecuado es el sistema más fácil.

 

Problemas de las descargas Ilegales

Respecto a las descargas, hay que advertir en especial a los bares o locales abiertos al público que es necesario tener cuidado con el uso de medios ilegales para descargar su música.

Hay muchas redes peer to peer por ahí que te darán acceso a mucha música, pero esto te abre a posibles problemas legales y grandes multas si te atrapan.

Nunca sabes dónde puede haber un espía de la Sociedad General de Autores o similares que te puedan causar problemas. Por ello, habiendo múltiples sitios de música gratis hay que tener en cuenta los riesgos.

Se pueden usar programas de radio gratuitos como Pandora para encontrar nueva música. Los programas de radio personalizables y sitios sin derechos de autor pueden ayudarte a encontrar nueva música que realmente te guste.

esports 24
esports icon 12 1

Hall of Fame: CONSEJOS IMPRESCINDIBLES

LUCHA CONTRA LOS VIRUS

Las descargas ilegales e incluso los archivos de música gratuitos también pueden contener malware oculto. Aunque esté de más recordarlo, asegúrate de que tu programa antivirus está funcionando y actualizado al descargar música de cualquier sitio web.

Deberías estar seguro hoy en vez de arrepentirte más tarde. Ten cuidado al descargar cualquier cosa de Internet y especialmente si estás utilizando clientes P2P. Si estás descargando música desde una fuente poco conocida, asegúrate de haber actualizado recientemente el software antivirus que se ejecuta durante la descarga.

Escanea cualquier archivo que descargues para detectar virus. Puede ser fácil descargar algo que no tenías intención de hacer o que entre los miles de anuncios, publicidad y descargas haya virus.

Al descargar música en línea, asegúrate de que solo descargas archivos con la extensión correcta. Nunca descargue archivos con extensiones de archivo .exe. Esta extensión puede dañar tu ordenador, puede secuestrar su sistema informático y destruirlo por completo. Aún peor, podría abrirse al robo de identidad u otros problemas de seguridad.

Nunca te confíes y especialmente sé cuidadoso: los archivos .exe no son archivos de música.

QUE NO TE ROBEN

Entre los Consejos para Descargar Música Online que te proponemos destaca el evitar que te roben.

Al elegir descargar música pagando por ello ten cuidado al comprar con tarjeta de crédito. Sólo hazlo si sabes de inmediato cuánto va a cobrar el servicio. Evita el Phishing con un sistema de defensa actualizado Tan malo como no tener antivirus es tenerlo desactualizado, porque no reconocería las últimas amenazas y puede contener los peores virus escondidos.

Algunas empresas son furtivas y te cobran una cuota mensual, pero terminan limitando tus descargas. Las compañías más reputadas te cobrarán por pista o álbum, pero siempre ten en cuenta si estás comprando algo puntualmente o te estás suscribiendo por una cuota mensual.

Ahora que sabes más sobre descargas de música, puedes empezar a armar una biblioteca de música que será la envidia de todos tus amigos.

Una vez que domines el arte de descargar música, el mundo musical está al alcance de tu mano. Con los consejos de este artículo puedes encontrar y descargar cualquier canción que hayas querido escuchar y sobretodo: tener la seguridad de que tu ordenador no sufrirá y no te robarán tus datos.